Eliminación de tatuajes


 

 

 

 

 

 

 

 

En Purezas Tattoo Gandia disponemos del servicio de eliminación de tatuajes con el mejor sistema del mercado que ofrece Láser Tatoo Marina Baixa, el láser Q- SWITCHED Nd: YAG /Quasi-Long Génesis.

 

Bela San Martín, nuestra especialista en láser te asesorará para conseguir tus objetivos. Así que si estás cansado/a de tu viejo tatuaje y quieres eliminarlo o, mejor aún, cambiarlo por otro tattoo, nuestros artistas estarán encantados de diseñarte un cover.

 

Para eliminar tatuajes tenemos que tener en cuenta varios factores, ya que cada caso necesitará un número diferente de sesiones:

 

 

 

RESULTADOS REALES

Las imágenes no han sido alteradas ni modificadas.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN ELIMINAR MI TATUAJE?


Dependerá de varios factores tales como el fototipo de piel, el pigmento utilizado, el tipo de tatuaje, el color, la antigüedad del mismo y el proceso de cicatrización. También será determinante en la duración si lo que deseas es una eliminación total o rebajar el tono para realizar un cover. 

 

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

En los resultados de la primera sesión nuestra especialista podrá darte una orientación más ajuntada. No obstante, debes tener en cuenta que la eliminación láser requiere de tiempo y cuidado. Nuestra compañera te asesorará en todo momento.

 

¿CADA CUÁNTO PUEDO REALIZARME UNA SESIÓN?


El tiempo mínimo estipulado entre sesión y sesión son 40 días. Es el tiempo mínimo para que la piel regenere y esté lista para una nueva sesión.

 

¿PUEDO ELIMINAR UNA MICROPIGMENTACIÓN?

¡Sí! En Purezas Tattoo Gandía trabajamos con una tecnología puntera en el mercado para eliminación de micropigmentación. 
 
¿ME ASEGURÁIS EL RESULTADO QUE DESEO?


Siempre seremos honestas dependiendo de los factores que condicionen la eliminación de tu tatuaje.

Evitaremos crear falsas expectativas y te ayudaremos durante todo el proceso.
 
¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?


Depende del tamaño, número de tintas, tipo de tatuaje, etc..

Ponte en contacto con nosotras, cuéntanos tu caso y te daremos presupuesto sin  compromiso. 

 

¿QUÉ FACTORES INTERVIENEN EN LA ELIMINACIÓN LÁSER?

 

La tinta

El láser siempre será más rápido con el negro que con los colores, siendo el blanco el más difícil de eliminar.

 

La piel

Siempre será más fácil en una piel clara, ya que deja pasar al láser con menos dificultad a la dermis, donde se encuentra el tattoo.

Prevención: Para poder realizar el tratamiento, la piel debe estar sana, sin rojeces por el sol ni otro tipo de daños.

Sistema inmunitario: La tinta del tatuaje es expulsada del cuerpo a través del sistema linfático. Bebiendo mucha agua y no fumando, mejoramos y aceleramos el tratamiento.

 

El tatuaje

Tamaño y densidad: Los tatuajes tipo maorí o tribales serán más difíciles de eliminar que sombreados o tatuajes lineales.

Ubicación: Las zonas del cuerpo con más riego sanguíneo y ganglios linfáticos eliminan mejor la tinta.

Calidad: Si el tatuador, al realizar el tatuaje, dañó la piel o tuviste algún tipo de infección que provocará cicatriz, influirá alargando el tratamiento para su eliminación.

Cover: Si el tatuaje que intentas eliminar es el cover de otro tatuaje, tendremos que eliminar ambos, ya que una vez hayamos eliminado el cover se verá el tatuaje inicial.

 

 

 

Si quieres eliminar, cambiar o mejora tu tattoo, ¡ven a vernos!

 

Si deseas más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotras.


Cuidados y recomendaciones

Nada más realizar los disparos sobre la zona tratada, el tatuaje se vuelve de color blanco/ceniza, pasados unos minutos se oscurece y se inflama ligeramente.

 

Después del tratamiento se pueden producir rojeces o pequeños cambios de pigmentación que adecuadamente tratados y atendiendo a la recomendación del operador desaparecerán en un corto espacio de tiempo.

 

En algunos casos se puede producir una costra, entonces se recomienda aplicar una pomada antibiótica 2 veces al día hasta la curación. Se debe evitar el rascado de la misma y dejar que se desprenda de forma natural.

 

Una vez cicatrizada conviene aplicar varias veces al día cremas regeneradoras que incorporan un factor alto de protección, al menos 2 o 3 semanas después de la intervención, así como no exponerse a cabinas de rayos UVA pasadas unas semanas.

 

 


C/Mossén Moragues nº7

46701 Gandia (Valencia)

purezastattoogandia@gmail.com

618464131