¿Quienes somos?

 

Nuestro estudio está liderado por Manuela Medina (propietaria y tatuadora) y Ainoa Cabanes (propietaria y manager). Purezas Tattoo es el resultado de la pasión y el cariño por nuestro trabajo.

 

Disponemos de las mejores profesionales especializadas del sector, muchas de ellas de reconocido prestigio nacional. Fomentamos y promocionamos el talento femenino. Más del 90% de nuestras artistas son mujeres.

 

Nos encanta que nuestros/as clientes se sientan como en casa. De aquí se van con una historia en su piel para toda la vida. Por ello, siempre damos lo mejor de nosotras y cuidamos al máximo cada detalle en nuestro estudio y en nuestra práctica profesional"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te ofrecemos?

 

 

En Purezas Tattoo Gandía ofrecemos un ambiente diferente al tradicional de otros estudios de tatuaje. Nuestras instalaciones ofrecen un ambiente único en el que prevalece la cercanía y la comodidad.

 

Además de más de 10 artistas del tatuaje especialistas de todos los estilos, también ofrecemos servicios de microblading, cover up, láser para la eliminación de tatuajes, piercings, reconstrucción oncológica  o disimulo de estrías mediante la técnica Cloaking.

 

Contamos con tres cabinas independientes donde poder tatuarte en un ambiente íntimo, agradable y profesional. Todas nuestras cabinas disponen de TV y servicio streaming para que disfrutes de tus series preferidas.  Además contamos con todas las garantias sanitarias para ofrecer los mejores servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Dónde?

 

 

Purezas Tattoo se encuentra ubicado en la ciudad de Gandia, en Valencia, a escasos metros del centro histórico de Gandia, a orillas del Rio Serpis. Si vienes con vehículo propio, podrás aparcar a escasos metros de nuestro estudio, ya que nos encontramos al lado de varios parkings públicos.

 

Ven a visitarnos, cuéntanos tu idea y nosotras haremos el resto.

 

Equipo Purezas Tattoo Gandía

 


C/Mossén Moragues nº7

46701 Gandia (Valencia)

purezastattoogandia@gmail.com

618464131 (sólo WhatsApp)